SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ VOLVIÓ AL ALTAR MAYOR DE LA BASÍLICA

SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ VOLVIÓ AL ALTAR MAYOR DE LA BASÍLICA



El pasado fin de semana, nuestra Hermandad celebró Cultos a nuestra Sagrada Titular Santa Ángela de la Cruz y para esa ocasión se instaló un Altar de Cultos en el Altar Mayor de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. 

Estuvo presidiendo todas las Eucaristías del fin de semana y el domingo 5 de noviembre de 2017, día de su Festividad, la Hermandad le consagró una Solemne Eucaristía, donde ocupó la Sagrada Cátedra D. José Manuel Arbaiza García, Vicario Parroquial, y realizaron las lecturas D. José Manuel Albaiceta Sánchez, Hermano Mayor, D. Francisco Javier Villanueva Pérez, Teniente Hermano Mayor, y D. Sergio Cies del Pino.  

Antes de la misma se procedió al rezo del Santo Rosario y tras la Eucaristía los asistentes pudieron besar la reliquia de Santa Ángela de la Cruz que posee la Hermandad y que fue donada por el Convento sevillano de las Hermanas de la Cruz.

De esta forma, esta Imagen, que fue donada por un grupo de fieles y bendecida en noviembre de 2014, volvió al Altar Mayor de la Basílica para la celebración de estos Cultos. 


Comentarios

Entradas populares