PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN

PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN


En el día de ayer se procedió a la entrega del XIV Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban a D. Antonio José Ramos Blanes. 

El acto se desarrolló durante un almuerzo homenaje que la Hermandad dedicó a Antonio, persona que ha demostrado mucho cariño a nuestra Hermandad, al igual que su familia, quienes se desplazan a El Puerto de Santa María desde Madrid para asistir a actos y Salidas Procesionales, acercándose siempre a ver a sus Titulares en la Capilla. 

A este homenaje, celebrado en el Restaurante-Cafetería El Despacho, acudieron hermanos que quisieron acompañar a Antonio y su familia en este reconocimiento que le dedicó nuestra Hermandad, donde se le agradeció el esfuerzo que realiza con nuestra y su Hermandad. 

Además de ser hermano de nuestra Hermandad es cofrade y fundador, siendo el primer Presidente, de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud de Coria (Cáceres) y pregonero de su Semana Santa en este año 2017. 

Es nacido en Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, así como registrador de la propiedad y posee el Premio extraordinario de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y el Premio Nacional de Derecho. Tambiés es el Tesorero del Colegio de Registradores de la propiedad de España.   



Comentarios

Entradas populares