PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la concesión del XIV Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban a D. Antonio José Ramos Blanes. 

La Junta de Gobierno considera que esta persona reúne los méritos suficientes para recibir este reconocimiento, teniendo especial participación en nuestra Hermandad y prestando sus servicios con carácter voluntario. 

Así mismo, destaca el cariño que el galardonado ha mostrado hacia nuestros Sagrados Titulares y a nuestra Hermandad, estando pendiente del desarrollo de la misma, desplazándose junto a su familia desde Madrid para asistir a actos y Salidas procesionales y siendo partícipe de donaciones muy importantes para el patrimonio de nuestra Hermandad. 

Por estos motivos, la entrega de este reconocimiento se realizará en un almuerzo convocado para el próximo domingo 12 de noviembre de 2017, a las 14,30h en el Restaurante - cafetería El Despacho, sita en C/Manantial, 13 de El Puerto de Santa María. 

La Junta de Gobierno invita a todos los Hermanos a participar de este acto de convivencia y solicita a todo interesado en asistir que se ponga en contacto con D. José Manuel Albaiceta Sánchez, Hermano Mayor, en el teléfono nº 651584179. 



Comentarios

Entradas populares